¿Quienes somos? 

FRÍODOCK  es una empresa que brinda  servicios de almacenamiento a baja y media temperatura desde su planta estratégicamente localizada para atender el mercado local e internacional.

Somos una empresa cuyos dueños trabajan hace más de 40 años en la industria alimenticia, especializándose en frío industrial. Acompañando el incremento mundial de consumo de alimentos congelados nos encontramos en continuo crecimiento, apostando a nuevas tecnologías y herramientas que nos posicionen a la vanguardia de la industria. Poniendo especial atención en las necesidades del cliente y enfocados en la calidad del servicio.  

Política de calidad

FOTO
Visión
Ser la empresa más confiable del mercado en un proceso de mejora continuo para lograr altos estándares de calidad en nuestros servicios. 

Misión
Satisfacer las necesidades de los clientes, cumpliendo sus expectativas, con una impronta dinámica, flexible y orientada al servicio.

Mantener una fluida comunicación con las partes interesadas.

Ser una empresa sustentable, innovando permanentemente en la aplicación de nuevas tecnologías y respetando el cuidado del medio ambiente. 

Lograr tener proveedores, clientes y empleados orgullosos y comprometidos generando vínculos a largo plazo.

Valores
Confianza, profesionalismo, excelencia, versatilidad, compromiso y vanguardia tecnológica.